jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones círculo médico

Rojas: “Reconocieron nuestra búsqueda de justicia"

Patricia Rojas, quién el viernes fue ratificada como presidenta del Círculo Médico, agradeció el apoyo brindado por sus colegas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
"Creo que los colegas nos acompañaron y ratificaron en nuestro cargo, porque reconocieron el trabajo que realizamos principalmente en la investigación de las órdenes adulteradas. Entendieron que queremos que todo se realice de la forma que corresponde y siempre buscando que se haga justicia”, dijo Rojas, quien dialogó con Radio Ancasti. 

La flamante presidenta, fue reelecta el pasado viernes en las elecciones que realizó la institución y en las que se impuso por amplio margen. "La participación en las elecciones fue histórica. Hubo una gran convocatoria y quiere agradecer a todos los colegas por participar en el proceso democrático y por ratificar su confianza a toda la comisión directiva que me acompaña”. 

Ahora, ya pensando a futuro, sentenció que "la institución quedó manchada por lo ocurrido con las órdenes médicas”, por lo que uno de sus objetivos, será el "de limpiar su nombre”. Además, comentó que otro punto fundamental en el que hay que avanzar, es en el incremento en honorarios. "Es un punto en el que quedamos atrasados, ya que nos preocupamos por cobrar en tiempo y forma. Ahora, que la obra social (OSEP) se acomodó, vamos a luchar por un incremento en el cobro de honorarios”, finalizó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un padre fue a comprar ibuprofeno para su hijo y le vendieron viagra

Te Puede Interesar