sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lleno total

Cientos de catamarqueños vivieron desde el cine otro triunfo de la Selección

La alegría por el triunfo del seleccionado nacional y su ingreso entre los cuatro mejores equipos del mundo fue compartida por cientos de catamarqueños en el Teatro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La alegría por el triunfo del seleccionado nacional y su ingreso entre los cuatro mejores equipos del mundo fue compartida por cientos de catamarqueños, en su mayoría adolescentes y jóvenes, que vivieron el partido contra Bélgica desde la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

El público comenzó a ingresar desde temprano y a ganar ubicación en la sala. Algunos adolescentes se demoraron en el ingreso, esperando su turno para ser pintados en la cara con los colores de la bandera nacional por parte de promotores de la Dirección de Juventud.

Un grupo de alumnos de la Escuela de Comercio comentó que, por cábala, habían decidido volver a ver el partido en el cine, después de haber tenido el triunfo en los dos partidos anteriores. En cambio, otro grupo de adolescentes de 16 años contó que decidieron juntarse a ver el partido en el cine porque se había corrido la voz entre sus amigos que estaba bueno verlo desde la pantalla grande, con alta calidad de imagen y sonido.

Desde el inicio y hasta el desalojo de la sala hubo una fuerte custodia policial que, sin embargo, solo realizó prevención e intervino para organizar el ingreso del público, apoyando la tarea del personal del teatro.

Fue otro día de fiesta donde cientos de jóvenes pudieron disfrutar del partido de la selección en el cine y prometieron volver a encontrarse en este punto de aliento el próximo miércoles 9 de julio, cuando Argentina dispute la semifinal del campeonato del mundo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lucha contra la violencia de género. 

Te Puede Interesar