jueves 21 de marzo de 2024
En un difícil momento institucional

Elecciones en el Círculo Médico

Por Redacción El Ancasti

Para hoy está prevista la  renovación de la mitad de la comisión directiva del Círculo Médico de la provincia, y dos listas son las que se presentarán para los cargos que serán renovados. La oficialista, que encabeza la actual titular del Círculo, Patricia Rojas, y la opositora, que lleva a Carlos Pereyra como principal referente.

Según lo establece el estatuto del Círculo Médico de Catamarca, cada dos años se renueva la mitad de los cargos que integran la conducción. En la oportunidad 800 profesionales médicos de toda la provincia están en condiciones de votar.

La elección se presenta en un momento delicado para la institución, debido a que ha perdido cierto prestigio que tenía en la sociedad cuando se conoció que afiliados al Círculo estarían involucrados en un fraude a la Administración Pública.

Se renovarán los cargos de Presidente, y las secretarías General, de Hacienda y Administración, Sanidad y Seguridad Social y suplente Segundo, y en la Junta Fiscalizadora, dos titulares y un suplente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuarto intermedio. Volverán a reunirse hoy por la mañana.

Te Puede Interesar