dos en doce horas

Cortes de energía

jueves, 3 de julio de 2014 · 06:00
Dos cortes de energía se registraron ayer en el centro de la ciudad. Ambos de similares características, por la sobrecarga en las líneas de alta tensión, lo que provocó, en uno de los casos, daños en artefactos de particulares y comerciantes.  

El primero de los cortes fue en Avenida Güemes, cerca de las 7. El transformador ubicado frente a la terminal de Ómnibus se quemó, la zona afectada comprendía desde calle Rivadavia hasta 9 de Julio, aproximadamente. Allí los vecinos realizaron un corte de calles, porque se les quemaron algunos electrodomésticos.  

El segundo corte de energía se dio doce horas después en el microcentro, afectando las calles Esquiú y Prado, desde Tucumán y Maipú, y Sarmiento desde República hasta Prado. 

La empresa de energía local, que también se vio afectada debido a que se le quemaron dos transformadores, informó que la sobrecarga se debió a una falla desde Trasnoa. Se pide a los vecinos perjudicados por los cortes realizar el reclamo en las oficinas de la empresa, para que se reconozcan los daños, ya que se comprobaron los dos incidentes. 

Otras Noticias