viernes 22 de marzo de 2024
para jubilados

Relanzamiento del programa “Inclusión Cultura”

La ANSES y el Ministerio de Cultura de la Nación firmaron un convenio para dar continuidad al programa Inclusión Cultura.

Por Redacción El Ancasti

A través del cual se realizan, actividades y proyectos culturales dirigidos a los titulares de derecho de las principales políticas de la Seguridad Social. En esta edición, aquellos que posean la tarjeta ARGENTA contarán con beneficios exclusivos.

En 2013, se llevaron a cabo más de 300 actividades artísticas en 85 localidades de la Argentina, con la asistencia de más de 95.000 personas. Durante 2014, se efectuaron varios ciclos de cine, con gran concurrencia de público, dentro del "Club ARGENTA”, un programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Esta iniciativa, de alcance federal, tiene como objetivo, además, colaborar con el intercambio y reflexión en la comunidad de la tercera edad a través de centros de jubilados y espacios culturales del territorio nacional. Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $3131 y sus documentos terminan en 8 y 9, y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1– cuyos documentos finalizan en 8 y 9. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
uta anuncio paro por tiempo indeterminado

Te Puede Interesar