lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
recibirán el dinero en estas horas por parte del consejo federal de inversiones

Aseguran que ya se está pagando a los artistas del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Secretaría de Cultura de la Provincia se encuentra en el período de balance de lo realizado en la Fiesta Nacional de El Poncho, donde como es común se destacan acciones de crecimiento como también cosas que se deben corregir. 

Uno de los procesos que para la Secretaría ha mejorado es la parte administrativa del evento.

"Hemos estado mucho más ordenados, más tranquilos, hemos trabajado más coordinadamente con el CFI”, señaló la titular del área Patricia Saseta. Este aspecto es lo que permitirá a la Secretaría de Cultura pagar a los artistas locales, que como es costumbre cobran la actuación luego de que pase la Fiesta. "Están en vías de recibir la transferencia, que viene directamente desde el CFI a la Secretaría de Cultura, a la que le cupo la responsabilidad de juntar toda la documentación y enviarla, eso se ha hecho en tiempo y forma, ya han sido certificadas las actuaciones, los servicios, así que estimo que entre hoy y mañana se realiza la transferencia”, dijo la funcionaria. 

Por otro lado, la Secretaría de Cultura hizo referencia a la televisación del festival de invierno más importante del país y aseguró que "le dio un plus sin ningún lugar a dudas, pero tenemos que aprovecharla mucho mejor, tenemos nosotros que prepararnos, fue bueno el contacto con la televisión pública, pero creo que hay que ajustar más todo lo que significa la producción previa a la realización de la televisación y eso tiene que ver con el vínculo que se hace, a nosotros nos perjudicó bastante que hasta la semana anterior la mayoría de los equipos de la Televisión pública estaban en Brasil, entonces no pudieron venir con anticipación”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alerta. Desde Defensa Civil solicitan a la población que no concurra al camping hasta que cese el alerta.

Te Puede Interesar