jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calendario remeras

Tras la polémica, levantan la censura contra el calendario de las remadoras

MIRÁ EL SENSUAL VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Las integrantes del equipo de remo femenino de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, presentaron este mes su segundo calendario anual al desnudo, pero apenas publicaron la novedad en su perfil de Facebook fueron censuradas por la red social, a pesar de que la versión masculina del proyecto no recibió queja alguna.

Las remadoras pusieron manos a la obra para lograr que la red social creada por Mark Zuckerberg reconociera su derecho a difundir su calendario al natural, informó el sitio The Huffington Post. "Facebook dio de baja nuestra página un par de veces porque consideraron que eran 'imágenes inapropiadas'", explicó una de las chicas, Frankie Salzano.

"Trabajamos muy duro para hacer un calendario con buen gusto, donde todas estamos cubiertas. Las fotos son una representación de un cuerpo femenino atlético, sobre todo porque hay páginas de Facebook que son degradantes para las mujeres", señaló Salzano.

Con picardía, audacia y muy poca vergüenza, las remadoras del Cluib de Remo de la Universidad de Warwick se despojaron de su ropa y posaron para el calendario de 2015, cuyas ventas generan fondos para la Fundación Mcmillan contra el Cáncer.

"Estamos felices porque nuestro calendario, del que estamos muy orgullosas, fue removido de la categoría de contenido pornográfico o inapropiado", anunciaron esta semana las remadoras.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
José Luis Cabezas, asesinado el 25 de enero de 1997

Te Puede Interesar