viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para los afectados por el alud

Avance en la obra de viviendas para Siján

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La construcción de las nuevas viviendas para los afectados por el alud en Siján tienen un buen avance de acuerdo a lo informado por la Secretaría de la Vivienda.

A 200 metros de la plaza principal de este pueblo del departamento Pomán, sobre un terreno seguro y adquirido por el Gobierno se están construyendo las casas de 2, 3 y 4 dormitorios, que ya cuentan con el total de obras de hormigón y mampostería, mientras que se avanza en instalaciones de agua, cloacas y colocación de aberturas.

Cantidad
La construcción del nuevo barrio de 20 casas destinadas a familias que perdieron la totalidad de sus bienes tras el alud que arrasó la localidad el pasado 26 de enero ya cuenta con el 65% de avances de obras.

En cuanto a los trabajos que se continúan realizando en el lugar, Luis Ortiz, a cargo de la dirección de INFRABAS, explicó que "en los próximos días se dará inicio a las tareas de punto de suministro en redes de electricidad y agua, al igual que los replanteos de cordones cuneta y veredas”.

Finalmente, cabe recordar que las viviendas se ejecutan sobre un terreno adquirido especialmente por el Gobierno y responden a tres prototipos: de 2, 3 y 4 dormitorios, según la cantidad de miembros que tenga la familia, y presentan una característica principal, que es su condición evolutiva, ya que permitirá, de ser necesario, el crecimiento en su construcción.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mañana se realizará la primer alcoholemia federal

Te Puede Interesar