sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inclusión Social

Desarrollo Social y el municipio de Saujil firman un convenio

El mismo tiene por finalidad la promoción de ciudadanía, especialmente en niños, niñas y adolescentes, a través de actividades socioculturales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

 El ministro de Desarrollo Social Justo Daniel Barros y el intendente Lucas Carranza del municipio de Saujil, departamento Pomán, rubricaron un convenio interinstitucional con el propósito de crear un espacio físico para la ejecución de un  "Centro de Promoción de Derechos”.

Los compromisos asumidos por los funcionarios el vienes pasado, en el despacho del ministro Daniel Barros, por periodo de un año, son. por parte de la cartera social, recurso profesional destinado a capacitar, monitorear el proceso de ejecución de proyectos, evaluar, relevamiento estadístico y asesoramiento  sobre el abordaje de las diferentes temáticas que conforman el concepto ciudadanía, destinados a la franja etaria de niños, niñas y adolescentes.

Además, condicionar con bienes muebles al "Centro de Promoción de Derechos”.Mientras que el municipio de Saujil se compromete a otorgar el espacio físico para el "Centro de Promoción de Derechos” y los insumos que demanden el desarrollo de las distintas actividades socioculturales como: eventos artísticos, deportivos, educativas y de participación e integración a través de foros de debate y reflexión entre otras acciones. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar