domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emotiva inauguración de la glorieta de la Plaza

Allí le hicieron frente a la fresca noche catamarqueña los músicos de la Camerata del Teatro Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Quedaba una sorpresa más luego de la habilitación de las mejoras de la plaza 25 de Mayo que se realizó, con más de 1.000 artistas en escenarios, el pasado viernes.

Y esa fue la inauguración oficial de la glorieta que se construyó dentro de la plaza, cuando se hicieron las remodelaciones, cerca de la esquina de Rivadavia y República.

Allí le hicieron frente a la fresca noche catamarqueña los músicos de la Camerata del Teatro Colón, que fueron especialmente invitados por la intendencia de la Capital, para tocar piezas clásicas en un espacio nuevo (aunque hace muchos años, la plaza tuvo una glorieta que luego se la eliminó).

Junto a ellos estuvieron los tenores Darío Sayegh, Svetlena Godneva y el catamarqueño Nicolás Romero, quienes le pusieron mucho más que calor a la noche con sus voces y su vínculo con el público.

Hubo también una pareja de tango y mientras los cantantes descansaron, los músicos deleitaron al numeroso público que se congregó en la plaza para escucharlos, con piezas clásicas universales y muy conocidas.

Con mucho acierto, los cantantes ofrecieron desde una interpretación brillante de "Aurora", hasta el clásico "O sole mío", que se quedó también para los bises.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Deceso. Maria Cristina Veliz

Te Puede Interesar