jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se realizó en el barrio 500 viviendas

Amplia participación en primera Feria de Comercialización

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una importante participación de feriantes y público tuvo la primera edición de la Feria de Comercialización de Barrios Unidos que se llevó a cabo en la plaza del barrio 500 Viviendas, al norte de la ciudad durante el fin de semana.

Esther Arias, una de las organizadoras de la feria, comentó que participaron 25 feriantes que fueron visitados por más de 800 personas interesadas en adquirir prendas en muy buen estado y a excelente precio. 

Asimismo, explicó que la feria nació de la necesidad de que las personas, en su mayoría mujeres, expongan para la venta lo que producen diariamente en sus hogares. "Es una fuente de ingresos para las mujeres especialmente, queremos mostrarles que sí podemos crecer, que pueden cuidar de sus hijos y trabajar para generar ingresos estando en sus casas con las máquinas de coser", explicó Arias. 

La amplia repercusión que tuvo entre la gente obligó a los organizadores a convocar nuevamente a los feriantes para el próximo sábado, de 11 a 17, en el mismo lugar para volver a mostrar sus productos. 

Arias señaló que la idea es ir por los barrios, para que de esa forma las mujeres o los hombres que deseen participar lo puedan hacer, y agradeció a los funcionarios que colaboraron para que la feria sea una realidad. 
"La realidad de las mujeres que están en la feria es muy difícil, pero lograron sobreponerse y sostener que sí se puede como lo pensamos quienes organizamos esta propuesta. En la primera feria los expositores tuvieron ganancias de hasta $600, vendiendo prendas usadas y otras que son confeccionadas por ellos mismos. Estamos muy conformes con los logros que obtuvimos y vamos por más", concluyó Arias. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi llegaba la creciente al rio los nogales en el rodeo video

Te Puede Interesar