martes 26 de marzo de 2024
Se atiende en forma restringida

Medidas de fuerza en ANSES

Los empleados nucleados en ATE, llevan adelante medidas de fuerza que afectan la atención en todo el país. En Catamarca hay demoras.

Por Redacción El Ancasti
Nicolás Barrionuevo, delegado de ATE en ANSES Catamarca, confirmó que "se están llevando adelante medidas de fuerza en todo el país”, las cuales son consecuencia de las infructuosas negociaciones paritarias a nivel nacional. 

Barrionuevo explicó que "todos los años las paritarias las realizamos en mayo, para cobrar en junio; pero este año, se hizo una pre paritaria y nunca la paritaria general. En esas reuniones, nos ofrecieron un incremento del 26%, pero el impuesto a la ganancia no come gran parte y el incremento quedaría en 17%, lo que es imposible de sostener. Es por eso que desde ayer se realizan medidas en todo el país. Nosotros solicitamos un incremento del 30%”. 

Con respecto a la atención en nuestra provincia, dijo que "se realiza con normalidad, aunque con demoras porque se están llevando adelante asambleas en todo momento. Por hoy seguiremos así, pero no podemos asegurar que el lunes sigamos atendiendo”. 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un dia de mucho viento, la maxima llegara a 35°c

Te Puede Interesar