viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Piden una nueva sucursal bancaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
ANDALGALÁ  (Corresponsalía) - Ante los innumerables problemas que representa realizar algún trámite en la sucursal del Banco de la Nación en la ciudad de Andalgalá, la comunidad empezó a alzarla voz para que se instale una nueva entidad bancaria.

Durante la gestión del ex intendente José Perea se realizaron algunas tratativas para la llegada de un banco de la provincia de Santiago del Estero. Por su parte, el actual jefe comunal Alejandro Páez había señalado la factibilidad de que un banco de la provincia de Córdoba se instale en el departamento. Pero hasta el momento ninguna de las opciones se pudo cristalizar.

La falta de dinero en los cajeros automáticos es moneda corriente prácticamente todos los fines de semana; sobre todo cada vez que cobran los empleados públicos o los docentes. La situación empeora los fines de semana largo.
La atención por caja es simplemente es una odisea. La espera se puede prolongar durante toda la mañana y ya se registraron varios casos de varios clientes descompensados en las interminables filas.  

Cabe destacar que actualmente existen denuncias radicadas ante la justicia andalgalense por la falta de fondos en la cuenta de los usuarios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi llegaba la creciente al rio los nogales en el rodeo video

Te Puede Interesar