El 8 de diciembre hay que armar el arbolito y este año costará un 30% más que el año pasado, según los precios divulgados por los shoppings y supermercados en sus páginas web.
Existen diferentes precios y modelos. La clave está en "comparar precios” antes de comprar. Los menos exigentes pueden armar árboles navideños completos desde los 800 pesos. Pero hay opciones más sofisticadas que cuestan 2200 pesos.
En Falabella, por ejemplo, se comercializan árboles ya armados por un precio $779 (incluye árbol de 1,50 con puntera y 36 bolas navideñas)
Las familias que también opten por armar el pesebre tendrán que considerar que el precio de una cabaña con 5 figuras de 8 centímetros ronda los $229. En tanto, el valor de los pesebres solos, arrancan en los $50; las figuras cada una $20; el set de figuras principales, $60; y el de animales, $40
Relevamiento en las principales cadenas de supermercados. Se trata de objetos que sirven no solo para decorar el arbolito sino también para ambientar la casa con "espíritu navideño”.