jueves 28 de marzo de 2024
Por medio de la Secretaria de Turismo

Escuelas y club del interior podrán tener su viaje de egresados

Se trata de 7 escuelas y un club del interior provincial que podrán realizar su viaje de egresados a Río Tercero y Chapadmalal.

Por Redacción El Ancasti

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, intercedió ante los organismos nacionales para que siete escuelas y un club de Santa María realizaran un viaje de estudio este mes de diciembre, ya que los mismos habían quedado fuera de toda posibilidad de viajar por no haber seguido los canales normales de pedidos.

Así es que alumnos de las Escuela Nro. 267 El Recreo, de la escuela 290 Santa Cruz de San José, de la escuela 705 Abel Acosta, de la Escuela Nro. 448 El Altillo en sus dos secciones Nro. 11, central y anexos Nro. 5, el Colegio Sec. Nro. 78 San José y el Club Social y Deportivo El Recreo disfrutaran de un viaje de estudio desde este 7 al 23 de diciembre.

De esta manera el Director de Administración, CPN David Duran y el referente de Turismo Social de Secretaría de Turismo, Rafael Bazán, entregaron en nombre de la Secretaria Natalia Ponferrada los permisos definitivos para alojar a la delegación de Santa María al Señor Antonio Camposano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar