viernes 22 de marzo de 2024
El lugar estuvo cerrado durante gran parte de la mañana

Fallas en la atención al público en la nueva sede de la farmacia de OSEP

El director, Julio Cabur, admitió que "todavía no se trasladaron todos los medicamentos".

Por Redacción El Ancasti
El traslado de la farmacia de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), que estaba emplazada en la esquina de las calles Zurita y Salta, hasta la sede central de la obra social fue problemática, ya que por diversos motivos no se pudo atender normalmente a los afiliados que se acercaron al lugar.

Desde muy temprano ayer concurrieron personas que necesitaban medicamentos de la farmacia, aunque en algunos casos muchos afiliados habían llegado a la sede ubicada en el centro y allí se dieron con la noticia de que la misma funcionaba en otro lugar. Sin embargo, el nuevo local se encontraba cerrado, sin atención al público. 

Las explicaciones que dio el personal que estaba dentro de la farmacia es que "recién se estaban acomodando, que no estaban la totalidad de los medicamentos, y los que necesitan mantener la cadena de frío tampoco los tenían allí en el lugar”. 

Además, se dijo que se iba a trabajar en poner en funcionamiento una computadora con el sistema para poder hacer entrega de los medicamentos que estaban en el lugar y que era prioridad la atención a quienes necesiten remedios para pacientes que estén internados. Por otro lado, personal de la farmacia expresó que deberán esperar hasta la próxima semana para normalizar la atención al público.

Julio Cabur, director de OSEP, admitió los problemas en el traslado de medicamentos y manifestó que se debió a "falta de tiempo para realizar el cambio”. 

En diálogo con Radio Ancasti, explicó que "indudablemente el tiempo no ha sido físicamente correcto para poder trasladar todo. Se está trabajando para solucionar el asunto. Lo que pasa es que el público, con la comodidad que van a tener con esta nueva farmacia, a veces es intolerante”. 

Por último, explicó que la facturación que se hacía en la sede de Salta y Zurita, también se trasladó a la casa central, hasta cerca del 15 de enero.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
uta anuncio paro por tiempo indeterminado

Te Puede Interesar