martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la decisión es inaugurar el nuevo predio entre marzo y abril de 2015

El Mercado se muda sí o sí

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2014 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Uno de los temas en los que la Municipalidad de la Capital está decidida a avanzar es en la construcción del nuevo predio del Mercado de Abasto, que actualmente se realiza en cercanías a la Avenida de Circunvalación. 

Mientras algunos puesteros todavía se niegan al cambio, desde la comuna, el secretario de gobierno Hernán Martel sostuvo que "se sigue trabajando en el nuevo mercado y creemos que es muy beneficioso, nosotros tenemos claro que hoy por hoy el Mercado de Abasto no reúne las condiciones mínimas de seguridad. La presencia de la Obra Social de los Empleados Públicos del Banco ha hecho un tránsito muy fluido en donde si no se utilizan los mecanismos de seguridad puede ocurrir algún accidente, las instalaciones mínimas del mercado han quedado muy chicas para el ingreso de camiones, así que eso hemos evaluado para este traslado". 

La intención de las autoridades municipales es dejar inaugurado el nuevo Mercado de Abasto entre marzo y abril de 2015. 

Actualmente, la resistencia al cambio la está poniendo un grupo de puesteros que según algunos comentarios es una cuestión de posición, ya que actualmente ese grupo tiene algunos beneficios al utilizar una vía que no está habilitada al público, lo que generaría diferencias económicas con el resto de los puesteros. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para hoy?

Te Puede Interesar