viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo González está disconforme con el proyecto del Ejecutivo nacional

El subsecretario de Prevención de Adicciones de Catamarca asegura que responde a una interna en el seno mismo del Gobierno. Además considera que de aprobarse esta Ley, será incontrolable el consumo de drogas en nuestro país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
El subsecretario de Prevención de Adicciones de Catamarca, Marcelo González, expresó su disconformidad en cuanto al, proyecto de despenalización del consumo de drogas anunciado por el Ejecutivo nacional.

En el anuncio de la encuesta del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Justicia no estuvo justamente el Dr. Granero, quien hizo pública su negativa la despenalización, comentó González por Radio Ancasti.

Y añadió que se tendrá que ir Granero o renovar las autoridades porque muchas provincias, independientemente del apoyo de la Nación, llevamos políticas de acciones fuertes para luchar contra este flagelo de la drogadicción y nos encontraría en un escenario totalmente adverso y antagónico al que planteamos.

El funcionario insistió que el dicho proyecto responde a intereses de algunos sectores dentro del Ejecutivo.

Por otro lado, considera que de aprobarse la Ley, será incontrolable el consumo de drogas en nuestro país. El consumo es muy alarmante al igual que la ingesta de alcohol, y si hoy son insuficientes los trabajos que podemos realizar, no me quiero imaginar más adelante con este tipo de medidas, concluyó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Primer caso de viruela del mono en el país. 

Te Puede Interesar