jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aumentan los controles en locales bailables

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2008 - 00:00
ANDALGALÁ (C)- La Dirección de Inspección General y de Tránsito de la Municipalidad andalgalense incrementó los operativos conjuntos con la Policía, para que el ingreso de menores a locales bailables y venta de bebidas alcohólicas tenga un mayor control.

Enrique Giordani, jefe de la Dirección de Inspección General y de Tránsito, expresó que los controles se incrementaron notablemente durante los fines de semana desplegando agentes del área para realizar los controles respectivos.

Para asegurar la rigurosidad de los controles se estableció por ordenanza que se solicite el documento a los jóvenes antes de ingresar a los locales. Además, informó que se controla permanentemente que no se expendan bebidas a menores.

No obstante, destacó que uno de los problemas que existe en este momento y sobre lo cual se trabajará con mucho rigor es con aquellos kioscos que abren la ventana o el costado y que por allí les venden a los menores, que después se dirigen a las cercanías de los locales bailables y muchas veces son ellos los que en estado de ebriedad causan los desmanes.Sanciones

Por otra parte, Giordani comentó que en conversaciones que mantuvo con la policía éste es un punto sobre el cual se trabajará con mucha urgencia.

Y anticipó que multarán al propietario del comercio infringió la ley. Si se reitera la infracción se expondrá al cierre definitivo del comercio, advirtió.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar