jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desarrollo Social aclara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El Ministerio de Desarrollo Social informa a la comunidad que ante las declaraciones vertidas en los medios de comunicación por los familiares del joven José Miguel Jiménez, en relación a la falta de atención a su situación de salud, el Gobierno de la provincia, desde las diferentes áreas, ha intervenido en la asistencia necesaria en función de la salud del paciente.

En este sentido se hace saber, que a través de la Dirección de Acción Social Directa se asistió con el módulo pretransplante y la internación, incluyendo estudios y análisis requeridos a través de la Fundación Favaloro, mientras que mensualmente y hasta que el cuerpo medico determine lo contrario de acuerdo a la evolución de su patología, se asiste mediante el pago de la alimentación especial para la afección que el paciente presenta.

Por otra parte, desde la Secretaria de Estado de la Vivienda y en cumplimiento del requerimiento realizado por el equipo medico que atiende al paciente, se le hizo entrega de una vivienda mediante resolución A- IPV Nº 2077.

Mientras que el Ministerio de Salud asistió a través de la provisión de una bomba de infusión, productos estériles y descartables.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar