sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Actividades provinciales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2008 - 00:00
El Ministerio de Salud, a través del Departamento Educación para la Salud, informa que del 1º de 7 de agosto se conmemorará la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema Apoyando a la madre, ganamos todos.

Por tal motivo, el Programa Provincial y la Comisión Provincial relacionada a esta temática organizaron actividades que darán comienzo el viernes 1º de agosto, con una conferencia de prensa en el Salón de Reuniones de la Subsecretaría de Prevención y Promoción en Salud a las 9.

Entre las actividades que se desarrollarán se destacan la presentación de títeres, alusivos a la lactancia materna en el Centro de Salud de Villa Cubas, el lunes 4 de agosto; el martes 5, en la Posta Sur Dr. Carlos Bravo y en el Centro Norte Dr. Edgardo Acuña.

En tanto el miércoles 6 a partir de las 7.30, en dependencias del Hospital San Juan Bautista, la Residencia de Obstétricas, se brindará una charla en la sala de espera del mencionado centro de salud y en las salas de internación, dirigida a mujeres embarazadas y a puérperas.

Además, se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a alumnos de nivel EGB 1(5º,6º y 7º) y de nivel Inicial de la Escuela Nº 3 Eva Perón.

El jueves 7, está previsto el dictado de sendas charlas en los Centros de Salud San José Obrero y Hospital de Niños Eva Perón, a las 9 y a las 11 respectivamente.

Y finalmente el viernes 8, las actividades se trasladarán al Área Programática Nº 2 (Hospital Los Varela), donde se darán charlas sobre la temática y se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a niños de EGB 1 y de Nivel Inicial de la escuela de la zona.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar