sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 15 mil turistas visitaron Catamarca

Esto se informo desde el área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo, quien además de acuerdo a las encuestas realizadas, la principal motivación turística el la Virgen y la Fiesta del Poncho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2008 - 00:00
La titular de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, dependientede la Secretaría de Turismo, Jimena Soria, confirmó que al provincia desde el 18 al 27 de julio, ingresaron más de 15 mil personas a la provincia.

Según la titular de Fiscalización, estos datos se registraron durante la jornada laboral de las camineras que son 4 horas a la mañana y 4 horas a la tarde, por lo que se calcula que hubo más cantidad de personas que nos se registraron y que puede ser superior.

Además, Soria indicó que en los ingresos a la provincia se realizaron encuestas que arrojaron que ella principal motivación de los turistas por visitar nuestra ciudad fue la Virgen del Valle, la Fiesta del Poncho y por vacaciones, siendo está última muy importante.

A la salida se preguntó a los turistas si visitaron la Fiesta del Pocho y la mayoría respondió afirmativamente y manifestó un alto nivel de satisfacción, comentó.

Con respecto a los servicios, Soria señaló que se realizaron encuestas en el casco céntrico de la ciudad con resultados con un nivel alto de calificación alto.

Así también en relación al nivel de expectativa que expresaron los visitantes, la titular de Fiscalización dijo que fue era medio y alto; en tanto el nivel de satisfacción se registró como alto.

Los resultados de las estadísticas fueron muy bueno, consideró.

Soria informó: Nos han visitados todas las provincias, pero el número más alto fue de Mendoza, Santa Fe y la promoción ha dado su fruto.

Nuestro principal turismo del interior del país viene de Tucumán, Buenos Aires y La Rioja, pero la semana que duró el Poncho nos visitaron muchas personas del sur de país, agregó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar