sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2006 - 00:00
Licencias

La Dirección de Policía Municipal informa a los interesados en obtener la licencia de conducir, que el próximo domingo 10 de septiembre, en dependencias del Salón Calchaquí, en el horario de 7.30 a 13.30 se llevará a cabo el dictado del curso destinado a tal fin.

Para participar deberán concurrir con su DNI y en el caso de los que tienen que renovar, llevar la licencia pertinente



Congreso

La Municipalidad de la Capital confirmó que va a auspiciar el “IV Congreso Argentino de Previsión Social”, a realizarse en esta ciudad los días 18, 19 y 20 de septiembre.

La comuna, mediante decreto, consideró el acontecimiento “de gran trascendencia científica, académica y profesional, dada la relevancia de los temas a tratar, los cuales poseen alto impacto social e institucional para la provincia y el país”.

En el evento, que es organizado por la Facultad de Derecho de la UNCA, se abordarán ejes específicos, tales como “Prestaciones Jubilatorias”, “Movilidad”, “Régimen de Capitalización” y “Regímenes Transferidos”, todos vinculados con el derecho a la protección social de las personas.

La Facultad de Derecho ha convocado a figuras importantes de reconocida trayectoria nacional e internacional en el campo jurídico, quienes estarán a cargo de las disertaciones.

Así es como “el foro de discusión académica más importante del país”, tal como lo definieron sus organizadores, va a contar con la presencia de Luis René Herrero, juez de la Cámara Nacional de la Seguridad Social, entre otros tratadistas destacados.



Pro-Familia

La Dirección de Promoción Socio Alimentaria comunica a los municipios y organizaciones no gubernamentales que continúa la entrega de módulos alimentarios destinados a beneficiarios del interior provincial.

El cronograma de entrega de módulos correspondiente a la segunda etapa es el siguiente:

Hoy: Valle Viejo, Recreo.

Lunes 11: Tinogasta, Santa María.

Martes 12: Ancasti, Belén.

Miércoles 13: Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Pozo de Piedra, Hualfín.

Jueves 14: Fiambalá, Puerta de Corral Quemado, Puerta de San José.

Viernes 15: San Fernando, Villa Vil, Los Altos, Corral Quemado.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar