sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emprendimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2006 - 00:00
La Secretaría de Desarrollo Social inauguró recientemente un nuevo emprendimiento financiado por el programa “Emprendedores”. Se trata de pollería “San Nicolás de Bari”, ubicada en el barrio Altos Verdes de la ciudad Capital.

Con un monto de $4.800 se financió la compra de insumos como huevos y 120 kilogramos de carne de pollo, además de adquirirse herramientas, entre ellas una batea, un freezer y una balanza electrónica.

Omar Moreno, titular del emprendimiento, comentó que “la Dirección de Desarrollo Local, junto con el Gobierno de la provincia, hicieron posible esta realidad y hoy estamos orgullosos de haber inaugurado el emprendimiento y seguir adelante”. Moreno, quien es padre de una numerosa familia y hace dos años fue sometido a una cirugía de alto riesgo, manifestó que “al proyecto lo presenté en febrero y hoy ya es una realidad, ya que estoy trabajando junto a mis hijos”.

El programa “Emprendedores” permitió el financiamiento de herramientas e insumos para diversos proyectos productivos de Capital y el interior de la provincia. De este modo, abrieron oficialmente sus puertas “Taller Artesanal en Cuero” de Las Pirquitas; “Granja Morena del Valle” de Miraflores, Capayán; Establecimiento Caprino “La Blanquita” de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú; “Taller de tallado y pulido de piedras semipreciosas” de Capital, entre otros.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar