jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Concurso de monografías

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2006 - 00:00
En el Hotel Ancasti, se lanzó ayer el concurso de monografías denominado “Propuestas para el Desarrollo de la Ciudad Turística”.

La iniciativa fue presentada por el autor del proyecto, el concejal Hugo Argerich, quien indicó que la tarea integra su propuesta política para la cuidad en las elecciones del año próximo.

En este evento, se presentó al destacado jurado, que está conformado por Jesús María Acasizo, Gustavo Caldelari, Lindor Ocampo, Basilio Bonczuk y Echevarría Ema Ríos. Ellos serán los encargados de seleccionar las propuestas ganadoras. El concurso está destinado a jóvenes universitarios y terciarios y se pretende -a través de un estímulo económico- incentivar la participación. La apertura del concurso comenzó ayer, finalizará el 7 de octubre y la fecha de entrega de premios será el 17 de octubre, según el siguiente detalle: 1º premio $1.000, 2º premio $500, 3º premio $300 y 4º premio $200.

Argerich destacó la importancia de generar propuestas que permitan planificar una ciudad con un fin productivo dentro de las posibilidades que brinda el auge del desarrollo turístico.

Las bases podrán retirarse de Mota Botello y Rivadavia, y para consultas se puede llamar a los teléfonos 03833-430066/453479.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mejora. Ante las quejas por el estado, la intendenta anunció cambios.

Te Puede Interesar