viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Síntesis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2006 - 00:00
Créditos FondeTur

Con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, la Secretaría de Turismo a través de su Dirección de Inversiones, entregó los diplomas de adjudicación de créditos FondeTur, en el departamento Santa María, por un monto de $138.500,00. dedicados a estructuras para hospedaje, gastronomía y salones de conferencias, además de materias primas y equipamiento para Artesanos.



Agradecimiento

La Junta Diocesana de Catequesis agradece la colaboración de las instituciones del Encuentro Diocesano de Catequesis que se llevó a cabo el pasado 26 de agosto. Asimismo, agradece al Colegio Cristo Rey por haber prestado las instalaciones.

Las instituciones que colaboraron son: Radio Municipal, en la persona del señor Emilio Toscanelli, Radio Nacional, Radio Centro, Radio Valle Viejo, Radio El Tala, Radio Diversidad, Diario La Unión, Diario El Ancasti y sus respectivas FM, Canal 7 Catamarca, en especial a la señora Guadalupe Segura, a la Cámara de Senadores por su aporte monetario, al señor Pablo Montalbán por el sonido y a todas las personas de buena voluntad que de una u otra forma prestaron su valiosa y desinteresada colaboración. A todos ellos, muchas gracias.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar