jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentro de Profesores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2006 - 00:00
Ayer por la tarde, en el Hotel Ancasti, se reunieron alrededor de una treintena de egresados del Instituto Nacional del Profesorado (el antecedente de la Universidad Nacional de Catamarca), para participar de su cuarto encuentro anual.

La reunión de confraternización entre estos docentes de larga trayectoria en diversos ámbitos de la enseñanza y, en algunos casos, de la función pública, es una tradición que se mantiene.

Los encuentros sirven además para que puedan mostrar su quehacer artístico, en beneficio de la cultura de la provincia.

Es por eso que el programa del IV encuentro desarrollado ayer incluyó la presentación de una muestra fotográfica del Prof. Omar Lisandro Argañaraz, a cargo del Prof. Raúl Molina.

La muestra de imágenes paisajísticas y también retratos, para todo público, se mantendrá por varios días en la galería de arte del Hotel Ancasti.

Además, tal como se había anunciado, tuvo lugar la presentación del cuarto número de la revista “Evocación”, a cargo de la profesora Mabel Macedo de Tapia.

También, la interpretación de la Canción del Egresado del Instituto Nacional del Profesorado, a cargo de los presentes; un lunch y una posterior cena de camaradería.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar