domingo 22 de junio de 2025

Rumbo a Jujuy

María Florencia Leguizamón partió anoche rumbo a Jujuy para participar de la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes, que se llevará a cabo el próximo viernes. Allí se hospedará en el Hotel Internacional, realizará una visita al gobernador jujeño y al intendente de San Salvador y dará un paseo con las demás reinas. En caso de recibir alguna distinción se quedaría hasta el 2 de octubre realizando actos protocolares.

La reina provincial tiene 17 años y es alumna del Colegio del Carmen y San José. En ella resalta su dulce mirada de color esperanza. Tiene “las mejores expectativas para esta elección, pasarla bien y divertirme”. Claro que dejó de ser una chica más. Su vida ha cambiado un poco: “Ahora la gente me reconoce cuando paseo por la calle”, afirma con entusiasmo y timidez, pero en realidad es una chica con gustos simples.

“Me gusta mucho estar con mis amigas, salir a pasear con ellas, charlar en la plaza, compartir las tardes mientras tomamos mate”, y como toda egresada también piensa en su viaje. “Cuando vuelva de Jujuy me voy de viaje de egresados con mis compañeras a Bariloche”. Pero por el momento su proyecto más importante es el estudio “de la carrera de Odontología en la Universidad de Córdoba”.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar