lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rumbo a Jujuy

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
María Florencia Leguizamón partió anoche rumbo a Jujuy para participar de la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes, que se llevará a cabo el próximo viernes. Allí se hospedará en el Hotel Internacional, realizará una visita al gobernador jujeño y al intendente de San Salvador y dará un paseo con las demás reinas. En caso de recibir alguna distinción se quedaría hasta el 2 de octubre realizando actos protocolares.

La reina provincial tiene 17 años y es alumna del Colegio del Carmen y San José. En ella resalta su dulce mirada de color esperanza. Tiene “las mejores expectativas para esta elección, pasarla bien y divertirme”. Claro que dejó de ser una chica más. Su vida ha cambiado un poco: “Ahora la gente me reconoce cuando paseo por la calle”, afirma con entusiasmo y timidez, pero en realidad es una chica con gustos simples.

“Me gusta mucho estar con mis amigas, salir a pasear con ellas, charlar en la plaza, compartir las tardes mientras tomamos mate”, y como toda egresada también piensa en su viaje. “Cuando vuelva de Jujuy me voy de viaje de egresados con mis compañeras a Bariloche”. Pero por el momento su proyecto más importante es el estudio “de la carrera de Odontología en la Universidad de Córdoba”.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amenaza. si no se paga la deuda, el lunes podría haber paro. 

Te Puede Interesar