jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno rescindirá los contratos a otras dos hosterías

La semana pasada, la Provincia recuperó el control del hospedaje de La Merced. Ahora la reparará y se la entregará al municipio para que funcione durante el verano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
La secretaria de Turismo, Catalina Krapp, informó, en declaraciones a Radio Ancasti, que el Gobierno está por rescindir los contratos de adjudicación de otras dos hosterías provinciales concesionadas, al haberse detectado “falta de inversión” comprometida en el arreglo de los edificios. La funcionaria dijo que en esta situación están los hospedajes de Santa María y Ancasti. Krapp no dio precisiones sobre el tiempo que demorará el trámite de desvinculación.

La secretaria recordó que la semana pasada, el área a su cargo recuperó el control de la hostería de La Merced, cuyo concesionario la usó como un improvisado geriátrico y hasta como depósito de armas de guerra. En este marco, la Provincia quiere invertir en la recuperación del edificio, tras lo cual lo cederá provisoriamente para que lo administre el municipio, hasta tanto prepare los pliegos para una nueva concesión.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colapsaron techos en dos casas del sur de la ciudad

Te Puede Interesar