domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los estudiantes festejan la llegada de la primavera

En El Rodeo se realizará a partir de las 16 la elección de la reina provincial. Durante todo el día habrá actividades y show de artistas locales y nacionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
Las villas de El Rodeo, Concepción y Fray Mamerto Esquiú además de Valle Viejo recibirán hoy a los estudiantes con una serie de actividades que darán inicio por la mañana. A diferencia de años anteriores, el ingreso a los principales lugares de festejo comenzó a incrementarse recién ayer, tal vez por la cantidad de propuestas ofrecidas para los jóvenes en los días previos, que se extendieron hasta el martes a la noche con la presentación de un grupo de cuarteto en el Paseo General Navarro.

Bajo el lema “65 años celebrando la semana del estudiante”, El Rodeo será sede de la elección de la reina de la provincia, que comenzará a las 16 con la presentación de las candidatas. Para hoy también está previsto el desfile y exposición de autos tuning; bandas de rock; show de parapentes, la presentación de Los Guaraníes, el grupo musical La Onda y un show free style. Además se realizará un bikini open; trial bike y show de fuegos artificiales.

Mañana las actividades continuarán con un fogón criollo en la Casa de la Cultura, con la presentación de Néstor Pacheco y Los Rieles. El sábado se realizarán actividades recreativas-deportivas, la presentación de Sapitos For Ever y La Conga en la Casa de la Cultura a partir de las 20. Entre otras cosas el municipio de El Rodeo informó que se podrá conseguir alojamiento desde $12, mientras que en el camping municipal las carpas costarán $3 y $2 por persona.



Fray Mamerto Esquiú

Por su parte el municipio de Fray Mamerto Esquiú también anunció el programa de actividades que en esta oportunidad se organizó conjuntamente con la comuna de la Capital con la colaboración de la Provincia.

“Divertirse sin alcohol y en familia”, es el lema elegido por este municipio para la semana de los festejos y se espera reunir a los adolescentes hoy a partir de las 10 en el camping municipal con bandas en vivo, sorteos, regalos y la presencia de artistas tales como Canto Joven, Sapitos For Ever, Los Rieles. Además se adelantó la presencia de Sergio Galleguillo y Los Amigos y en el cierre la banda La Conga y la realización de un desfile de moda.



Valle Viejo

La Plaza El Aborigen será hoy también una de las principales propuestas para los festejos del Día del Estudiante y la Primavera, por ello se programaron distintas actividades que comenzarán a desarrollarse a partir de las diez de la mañana con: Tocata Dj’s (música electrónica), Batucadas, Búsqueda del Tesoro, una Master Class de Ritmos Caribeños, Salsa y Merengue.

A partir del mediodía comenzará el desfile artístico en el escenario mayor con: la presentación de la murga Catabraz Samba Show, Raúl Acevedo, Canto Joven, Cololo Macedo, Los Rieles, Los Potros, Mirtha la Cuerda, y el cierre con la Banda al Rojo Vivo.



Seguridad

Con un trabajo coordinado entre la Dirección de Inspección General y Tránsito del municipio, Policía Departamental, Policía Provincial, Defensa Civil y otros organismos, se efectuará un riguroso control en zonas aledañas al lugar donde se desarrollará el evento. En Valle Viejo esta vigente mediante ordenanza la “Ley seca” que prohíbe el consumo y la venta de bebidas alcohólicas, intensificándose para estos días los operativos de control.

Los concurrentes contarán también con una cobertura médica. La Plaza cuenta además con los sanitarios para damas, caballeros y para personas discapacitadas, descartándose de esta manera la utilización de baños químicos.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
omicron y una alarmante particularidad

Te Puede Interesar