viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a familia desaparecida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
RECREO, La Paz. Una comisión policial de Entre Ríos arribó ayer a Recreo, en el departamento La Paz, para determinar si los restos óseos hallados en Las Salinas Grandes hace más de un año y medio corresponden a una familia entrerriana que desapareció hace tiempo de un establecimiento rural de la provincia litoraleña.

Los policías de Entre Ríos se entrevistaron con el fiscal de instrucción Hugo Burgos para cotejar los elementos existentes en ambos casos, debido a las similitudes que existían a prima facie entre ambos grupos.

Sin embargo, el fiscal Burgos confirmó anoche a EL ANCASTI que se cotejaron fotos encontradas entre las pertenencias de la familia fallecida en Las Salinas y la familia que es buscada en Entre Ríos y se advirtieron grandes diferencias. Los integrantes de la familia entrerriana son todos rubios, mientras que los restos hallados en el salar de La Paz tenían el cabello oscuro.

Asimismo, se compararon las fotos de los niños de uno y otro grupo familiar y se confirmó que se trata de personas distintas. En ese sentido, cabe recordar que en una pequeña mochila hallada en Las Salinas Grandes había fotografías de uno de los niños fallecidos en ese lugar.

De todas maneras, Burgos explicó que se sigue investigando el caso para tratar de identificar fehacientemente a la familia fallecida en La Paz ya que, como publicó este diario, llevaban encima documentación falsa.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choferes de el nene, a paro desde las 00 horas

Te Puede Interesar