domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadores de la construcción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
El secretario adjunto de la UOCRA, Julio Mercado, señaló ayer que la comisión directiva se reunirá hoy para definir las acciones a llevar adelante, y elaborar un petitorio que será presentado al Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral.

Según informó Mercado, “vamos a pedir la activación del Plan Federal II porque actualmente el Plan Federal I se terminó y quedaron 2 mil trabajadores sin trabajo, situación que nos preocupa enormemente”.

Además, para hoy está prevista una reunión con el secretario de Obras Públicas para plantear el tema de los pagos de los certificados, “hay empresas que tienen obras de Obras Públicas y en este momento les están adeudando dos quincenas, queremos saber qué es lo que pasa y el porqué de esta situación”, explicó Mercado.

Asimismo, adelantó que está prevista una movilización para los próximos días, “desde el sindicato hasta Casa de Gobierno junto a todos los compañeros de la construcción, a fin de hacer conocer nuestro reclamo que consideramos más que justo, porque la situación de los obreros es preocupante ante la falta de trabajo”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
omicron y una alarmante particularidad

Te Puede Interesar