lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agua para aplacar la tierra

Incrementarán el número de camiones regantes en la zona del campo Las Heras para asentar el polvo. Así lo anunció el titular de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti, quien defendió las obras que se están construyendo en el norte de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
El subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti, anunció que tras la jornada de fuerte viento de ayer, se decidió incrementar el número de camiones regantes que intentarán aplacar la tierra en la zona norte de la ciudad, sobre todo en el campo Las Heras, donde se prepara el terreno para la construcción del predio ferial y el estadio deportivo.

Según señaló el funcionario en declaraciones a Radio Ancasti, “a partir del caso atípico de ayer, se ha duplicado la cantidad de camiones regantes para que no vuelva a ocurrir y garantizar que no haya tanta tierra. Para ello, 9 o 10 camiones van a estar regando todo el día la zona del campo Las Heras, mientras que habrá otros 3 más permanentes en la zona del Regimiento”.

Aunque dijo que desde Obras Públicas son conscientes de la molestia que esta situación genera en los vecinos, defendió la importancia de la obra y aseguró que “el día de mañana toda molestia se va a olvidar cuando los vecinos vean cómo se revalorizan sus propiedades, porque “no es igual tener una vivienda en una zona descampada que al lado de un predio de primer nivel”.

Si bien reconoció que el movimiento de tierra que se está realizando para nivelar los terrenos produce malestar por el polvo en suspensión, explicó que no se puede supeditar la ejecución de la obra a las condiciones climáticas.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
omicron y una alarmante particularidad

Te Puede Interesar