viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La feria franca cumple un año

Participarán feriantes invitados de distintos departamentos. A partir de las 11 se concretará un acto protocolar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
El grupo organizado de artesanos que conformaron la Feria Franca Ashpaypa Makis, “Manos de mi Tierra”, que expone todos los sábados en la plaza 25 de Agosto, celebrará hoy su primer año de funcionamiento con una serie de actividades.

Alina Escotorín, Susana Romero y Sara Balverdi, en representación de todos los feriantes, manifestaron su satisfacción por los logros de este primer año de vida y expresaron que “el primer año nos dejó mucha capacitación y el aprender a trabajar con compañerismo y formando una gran familia que comparte todo para poder sacar adelante la feria. La Feria ofrece productos elaborados por nosotros artesanalmente, como una salida laboral”.

El programa de actividades dará inicio a las 9 con la apertura de la Feria y presentación de feriantes invitados de Los Altos, Andalgalá, Fiambalá, Collagasta, Ancasti, Productores del Plan Manos a la Obra de Capital y Artesanos de la Quebrada. Luego se realizará una bendición.

El programa continuará de la siguiente manera: 10.30: Actos de Magia a cargo del grupo "Los Tortognomos".

11: Acto protocolar a cargo de los feriantes de la Feria Franca Ashpaypa Makis, con la presencia de autoridades y representantes de las organizaciones de apoyo (Bienaventurados los Pobres, la Escuela de Ciudadanía "La Batea", Programa Social Agropecuario, Municipalidad de la Capital y Secretaría de Desarrollo Social).

A partir de las 14.: Grupo Artístico Cachalahueca, Grupo de Danzas Árabes, Ballet Provincial de Danzas Latinoamericanas a cargo de Silvia Zerbini, Manuel Aguirre y su conjunto.

A partir de las 16: transmisión por Radio Municipal 92.3. Ballet de Danzas Españolas. Luz Almada. Danzas Folclóricas. Amigos del Chamamé. Ballet Huellas Norteñas. Noelia Tula. Bomba Contreras. Instituto Rubinstein. Conjunto de Danzas Folclóricas. Dany Ponce. Marcelo Heredia. En el cierre estará presente el grupo "La Cuja" y se realizarán sorteos de productos artesanales.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
clases: las escuelas que no estan en condiciones, no iniciaran

Te Puede Interesar