viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay cupos para el combustible

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2006 - 00:00
La menor disponibilidad de gasoil en los últimos días causó preocupación entre los empresarios nucleados en la Cámara de Expendedores de Catamarca, que el miércoles se reunieron para tratar el faltante de ese insumo y los cupos impuestos por las petroleras para la región, que afecta los envíos a la provincia. El presidente de la entidad, José Gutiérrez, dijo que “los cupos nos marcan una cantidad determinada de combustible por mes, y si queremos más no tenemos”. El propietario dijo que el consumo se incrementó “un poco” en los últimos meses, y que con el envío reducido de gasoil que hubo desde la semana pasada, algunas estaciones estuvieron desabastecidas. “Nos preocupa que si necesitamos más, no nos mandan más que lo establecido por el cupo, y esto puede afectar algunas actividades”, dijo.

Ayer, en tanto, la petrolera Repsol YPF prometió que "en breve" quedará totalmente normalizado el abastecimiento de su red de estaciones de servicio, tras los "inconvenientes logísticos" que ocasionaron faltantes en algunas regiones del país.

"En breve, el abastecimiento de nuestra red de Estaciones de Servicio quedará totalmente normalizado, restableciéndose el flujo de entregas de combustible en tiempo y forma", aseguró la empresa en una solicitada.

Según explicó, el desajuste operativo interno se produjo "el viernes pasado en la Terminal de Combustibles de La Matanza", cuando los camiones que cargaban combustible en dicha planta "debieron abastecerse en La Plata".

"La situación ha sido superada y actualmente el despacho de combustible se está efectuando con regularidad" atendiendo entregas habituales y pendientes, afirmó.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belen: rescataron a un condor andino

Te Puede Interesar