sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Elecciones del Círculo Médico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2006 - 00:00
La “Lista Blanca”, que se presentará mañana en las elecciones convocadas por el Círculo Médico de Catamarca para la renovación de autoridades, emitió un comunicado “a fin de aclarar una información errónea que les está llegando a los colegas a través de e-mail, provenientes del mismo Círculo Médico”.

“Posiblemente la actual Comisión Directiva, que es presidida por el Dr. Carlos Mazzucchelli, se confundió con la integración de la Lista Blanca y ha enviado los mencionados mails sin advertir tal error”, se sostiene.

“Es por ello que nos vemos en la necesaria obligación de aclarar cuáles son los candidatos que componen la Lista Blanca: Presidenta: Dra. Ana Lía Brunner (Dermatóloga); Secretario General: Dr. Ramón Figueroa Castellanos (Neurólogo); Secretaría de Hacienda y Administración: Dr. Oscar Agüero (Anestesista); Secretaría de Sanidad y Seguridad Social: Dra. Silvia López (Cirujana); Secretaría de Asuntos Institucionales e Interior: Dra. Graciela Juri (Gastroenteróloga); Vocal: Dra. Viviana Ocampo, (Oftalmóloga). Junta Fiscalizadora: Dres. Edgardo Varela (h) (Ginecólogo), Dr. Serapio Tapia (Traumatólogo), Dr. Gabriel Magaquián (Clínica General)”.

Se añade finalmente que “la Lista Blanca está integrada por médicos que representan tanto a la actividad pública como privada, que tienen un compromiso primordial con el Círculo Médico y que es el fortalecimiento de éste para que sea el instrumento fundamental en la defensa de la actividad médica, no sólo de aquellos médicos que son sus socios, sino también de los que por diversos motivos aún no se asociaron. La Lista Blanca no tiene vínculos políticos, ideológicos o económicos con nadie. Pretende un Círculo Médico volcado a la excelencia médica y al reconocimiento, real y efectivo, en todo sentido, de nuestra actividad. Que en definitiva se verá reflejada en una cada vez mejor atención de nuestra población”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar