Movistar inauguró un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en la ciudad de Catamarca, ubicado en Esquiú 671. La firma es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, y cuenta con más de 9,5 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.
En estas oficinas los clientes pueden realizar gestiones vinculadas con la venta y post-venta, comprar teléfonos móviles de última generación y recibir asesoramiento sobre los productos de la compañía entre otras posibilidades.
El local, que tiene una superficie total de 383 metros cuadrados, fue especialmente acondicionado para brindar un mejor servicio a los clientes de la provincia.
Entre otras comodidades, posee un estacionamiento exclusivo para clientes y sanitarios para discapacitados.
Por otro lado, Movistar informó que en los primeros ocho meses del año amplió la cobertura de su red GSM en las localidades catamarqueñas de Capayán, Chumbicha, Colonia Nueva Coneta y Huillapima. Antes de fin de año también se realizarán ampliaciones en La Puerta, San José (Pueblo), La Merced, Villa Las Pirquitas, Miraflores y San Fernando del Valle de Catamarca.
Por último, la compañía recordó, además, que este nuevo centro cuenta en la provincia con una red de agentes oficiales -F&F, Gómez Sansone y Praga Comunicaciones- e importantes Cadenas de Retails, como Red Megatone, Ribeiro, Cetrogar y Castillo, para acercar la mejor oferta y servicios de telefonía móvil a sus clientes
Para recibir más información al respecto, los interesados podrán llamar en forma gratuita desde sus teléfonos móviles al *611 o visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar.
Quienes estén interesados en conocer las nuevas instalaciones, pueden hacerlo en el horario de atención al público de lunes a viernes entre las 8.30 a 13.30 y desde las 16.30 a 19.30.