jueves 28 de marzo de 2024

Convocatoria laboral

sin bolanta

La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, convoca a fin de organizar su banco de datos de personal gastronómico a personas que necesiten trabajar y posean un marcado perfil de servicio y con oficio en: Mozos y Camareras, Recepcionistas de Salón, Ayudantes de Cocina, Ayudantes de Limpieza, Cocina y Salón.



En la primera etapa de la convocatoria, se llama a personas que ya tengan el oficio gastronómico solicitado, y en la segunda etapa del llamado se incluirá a personas a las cuales se formará en el oficio.



De esta manera, la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca adquiere un compromiso social de servir de nexo entre las personas con oficio gastronómico que se encuentren inactivas y las necesidades de nuestros establecimientos asociados.



Las inscripciones son gratuitas y las entrevistas se realizarán los días 4 al 7 de septiembre en el horario de 8.30 y 9.30 en la sede administrativa de la Asociación ubicada en calle Gral. Roca 80 Manzana del Turismo.



Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 436368 ó15405145 (Leticia) ó por e-mail: [email protected]
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar