viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Destacaron la obra vial provincial

El Gobierno aseguró que hay trabajos para la pavimentación urbana de 90.000 metros lineales en toda la provincia. La inversión es de unos 16 millones de pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2006 - 00:00
En el marco del lanzamiento de la apertura turística realizado la semana pasada en El Rodeo, el administrador provincial de Vialidad, Néstor Rosales dio detalles de diferentes obras que se están realizando en la provincia.

En tal sentido, explicó que una de las tareas de gobierno fue promover distintos convenios con los municipios del interior provincial en lo que refiere a materia vial, con el objetivo de financiar obras en todo el interior con proyectos ejecutados con los municipios. “Hoy podemos hacer un balance de obras y decir que estamos trabajando en pavimentación urbana de 90.000 metros lineales en toda la provincia, con una inversión cercana a los dieciséis millones de pesos que serán destinados a mejorar el aspecto urbano de distintas localidades del interior”, comentó.

Rosales indicó que, gracias a un compromiso por parte del Gobierno y a una inversión “muy importarte” se pudieron emprender obras de gran envergadura “con las cuales hoy podemos decir que en total de obras ejecutadas y en ejecución tenemos un total de 856 kilómetros de obras en intervención, por lo cual tomando el promedio anual en estos tres años, estamos interviniendo en 272 kilómetros anuales, incrementando en 77% de las obras que se venían realizando anteriormente”.

El funcionario destacó además la futura ejecución de la ruta provincial que unirá la villa de El Rodeo con La Puerta, donde además afirmó que se está planificando realizar un circuito turístico – productivo con el objetivo de “potenciar el desarrollo de la provincia; para ellos hemos iniciado la compra de equipamiento nuevo con una inversión de tres millones y medio de pesos que servirán para la ejecución de movimiento de suelo para llegar a la localidad de La Puerta”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El artefacto encontrado en Balcosna. 

Te Puede Interesar