miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Planean nuevos emprendimientos comunitarios

Integrantes del Programa de Empleo Comunitario (PEC) plantearon propuestas para el 2007. El PEC, prevé el otorgamiento de un subsidio de autoempleo de 150 pesos durante doce meses.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2006 - 00:00
Ayer, el intendente Ricardo Guzmán desayunó con los integrantes del Programa de Empleo Comunitario (PEC), quienes le plantearon sus propuestas para realizar nuevos emprendimientos durante el 2007.

Los beneficiarios del programa, 70 en total, participan de proyectos productivos e integran el panel de cata de olivo mediante el cual prestan servicios a distintas empresas del medio. A la reunión fueron invitados los integrantes de “Bulvos y Plantines”, Empanadas y Tamales “Los Amigos”, “Cuidemos nuestro cuerpo”, Empanadas y Pan Casero “Don Ramón” y de “Comidas Gastronómicas”.

El Programa de Empleo Comunitario ayuda a personas con disminuciones físicas a través de un subsidio de autoempleo de 150 pesos, que, durante doce meses, asiste a los beneficiarios en el desarrollo de propuestas productivas.

El PEC, prevé el otorgamiento de un subsidio de autoempleo de 150 pesos durante doce meses, con renovación automática y un subsidio de 10.000 pesos para emprendimientos propios.

La comuna implementa por primera vez el programa, a través de la Oficina de Empleo Municipal, cuyo coordinador, Oscar Contreras, evaluó la iniciativa como “muy positiva, por la posibilidad que le aporta a personas, que, por su condición, presentan dificultad para acceder a un empleo”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
turista molesta por el servicio en el complejo termal video

Te Puede Interesar