viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entrega de indumentaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de diciembre de 2006 - 00:00
Los trabajadores de la Administración de Tránsito de la comuna recibieron la segunda parte de la indumentaria que la comuna entrega cada año.

Las mudas consisten en dos pares de borceguíes por trabajador, camisas para alternar durante el año, pantalones, corceletes que reemplazan al chaleco como medida de seguridad y tricotas para el invierno. La entrega corresponde a la segunda y última muda anual, y beneficia a 169 agentes.

El secretario de Gobierno, Pablo Magini, dijo durante el transcurso del año se entregó vestimenta a empleados del matadero, higiene urbana, obras públicas y demás dependencias.

El funcionario destacó que “el municipio ha tenido mejoras puertas afuera y adentro, ya que todas las áreas están actualmente renovadas, contando con una computadora cada cinco empleados para agilizar el trabajo administrativo, la remodelación de ambientes de trabajo, y la capacitación de los trabajadores”. Y agregó que “esto tiene que ver con la eficiente administración de los recursos y con la predisposición de los empleados que han optimizado su desempeño en todas las funciones”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belen: rescataron a un condor andino

Te Puede Interesar