jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entregan cítricos a comedores infantiles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de octubre de 2006 - 00:00
Distintos comedores de la zona peri-urbana de la Capital están recibiendo un complemento de asistencia alimentaria merced a una donación de 50 mil kilos de naranjas efectuada por la empresa promovida Resurgir del Algarrobal al gobierno de la provincia.

La distribución de las naranjas se está realizando a través de la subsecretaría de Promoción de la Inversión -a cuya área corresponde la relación con empresas beneficiadas con el régimen de diferimientos impositivos- con apoyo de la Juventud Radical de la Capital.

En la jornada de hoy se distribuyeron 800 kilos en el merendero "Manitos con buena onda" del barrio La Victoria, al que asisten unos cincuenta niños, y en el comedor del mismo barrio, donde se encontraban comiendo polenta 126 niños, según dijo Lorena, la presidenta de la institución vecinal.

También en la zona norte de la ciudad, el gobierno repartió una porción del cargamento al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, adonde asisten numerosas personas con necesidades de alimentación.

"Nos gustaría que muchas otras empresas tuvieran un digno gesto como el que tiene Resurgir del Algarrobal para con la gente, porque de esta forma devuelven en parte el beneficio que reciben de la provincia a través de la posibilidad de diferir el pago de sus impuestos", remarcó Fabiola Garrot.

"La JR está trabajando permanentemente en los barrios y nosotros le estamos ayudando a identificar los lugares adonde hacer la entrega de naranjas", indicó el titular de la organización partidaria, Jorge Vildoza.

Las naranjas entregadas por Resurgir del Algarrobal este año fueron entregadas gradualmente en diversas partidas desde junio pasado, tanto en capital como en distintos puntos del interior.

En ese contexto, "hoy saldrá un cargamento para Antofagasta de la Sierra y para Laguna Blanca y Villa Vil", aseguró la funcionaria provincial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar