sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Charla sobre fertilidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de octubre de 2006 - 00:00
Organizada por el Centro de investigación en Medicina Reproductiva (CIMER) se llevará a cabo en Buenos Aries, el próximo miércoles 1º de noviembre, una charla sobre las novedades para lograr el embarazo en parejas con dificultades para concebir.

Mediante un comunicado de CIMER, la doctora Stella Lancuba, directora de la institución y especialista en fertilización asistida con diversos posgrados en Europa y Estados Unidos, anunció que el encuentro se realizará en Scalabrini Ortiz 2416, 3er. piso, provincia de Buenos Aires, y que forma parte del Ciclo de Charlas 2006 con el fin de acercar a la sociedad el conocimiento detallado de los últimos avances producidos en la materia y en su nuevo libro recientemente publicado “Las 101 respuestas sobre fertilidad”.

En este sentido, la directora de la institución, considerada como referente en Latinoamérica en cuestiones de fertilización asistida, afirmó que “gracias a los avances producidos en los últimos tiempos, hoy se dispone de una serie de tecnologías que permiten a parejas con dificultades para procrear realizar el tratamiento más adecuado a sus necesidades y características”.

Asimismo, detalló que la fertilidad es aún un tema tabú y que en Argentina los pacientes se tratan 20 veces menos que en Europa, 30 veces menos que en Israel y 15 veces menos que en Estados Unidos, porque alguno de los dos teme ser diagnosticado como infértil”.

De esta manera, la directora de la institución brindará información sobre los métodos más avanzados en fertilización asistida, acercando la solución a las parejas con inconvenientes para concebir, de las cuales muchas son temerosas a realizar una primera consulta.

Los interesados en obtener más detalles de esta charla que será totalmente gratuita pueden comunicarse a los teléfonos 011-4831-9522/ 4832-9638.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar