viernes 1 de marzo de 2024

Polémica clausura

El supervisor de Inspección General, Luís Díaz realizó una denuncia en el Precinto Nº 1 por “calumnias e injurias” contra la propietaria del local “La Cueva” ubicado en calle Tucumán.

De acuerdo con lo informado por Díaz, el fin de semana se realizó un operativo en base a los controles que se realizan frecuentemente en espectáculos públicos y “se detectó que en ése local se estaban cobrando entradas, cuando en realidad están habilitados como bar”.

Y agregó: “La medida de clausurar el lugar por segunda vez causó malestar en la dueña y los empleados, quienes me insultaron y me calificaron de coimero y por esa razón realicé la denuncia”.

Díaz explicó que “a raíz de estas agresiones verbales hice la denuncia porque cumplimos con nuestro trabajo; la primera vez que clausuramos el lugar lo hicimos porque se estaba realizando un espectáculo de streeper y transformismo. En ésta oportunidad se comprobó que se estaban cobrando entradas y además no tenían el seguro civil y cobertura médica”.

Finalmente, Díaz, reiteró que “se realizó el trabajo que correspondía, el local no cumplía con los requisitos necesarios, y no podemos levantar la clausura hasta tanto el Juzgado de Faltas decida sobre el tema, sobre todo considerando que es un lugar en el que se reincidió en las faltas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se investiga el fallecimiento de una persona como caso sospechoso de dengue en catamarca

Te Puede Interesar