miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Valeria Mazza habló sobre la salud de Tiziano y lanzó un mensaje: "Basta de violencia"

La modelo Valeria Mazza habló sobre la golpiza a su hijo Tiziano Gravier en Rosario y dijo que afronta un "gran desafio".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 17:03

Dos semanas después de la golpiza que sufrió su hijo porque le pegaron por "Tincho" en la puerta de un boliche de Rosario, Valeria Mazza habló sobre cómo se está recuperando.

La modelo lo hizo a través de sus redes sociales, en donde compartió varios videos. En uno de ellos, dejó un mensaje hacia el futuro: “Basta de violencia”.

Además de una serie de historias en su cuenta de Instagram, habló sobre la difícil recuperación de su hijo y contó cómo vivió este tiempo desde que ocurrió el episodio.

Durante la tarde del domingo en el que se celebró el Día del Padre, la modelo felicitó a su progenitor y a su marido. Luego, aprovechó la oportunidad para dirigirse a sus seguidores.

“Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos...Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”, expresó.

Valeria Mazza ya había agradecido los mensajes de aliento desde el hospital Austral, donde su hijo fue internado. “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda”, había expresado la modelo junto a una foto en la que se la veía con su hijo. “Nos sentimos muy acompañados”, había contado.

Tiziano recibió dos golpes de puño en la puerta de un boliche ubicado en Brown y Salta, en el barrio Pichincha de Rosario, cuando dos jóvenes lo atacaron. El momento fue registrado por la cámara del local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina.

Por el incidente fueron imputados y detenidos Jesuán Ezequiel M., de 26 años, y Franco Ezequiel Z., de 27 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vuelve gran hermano: cuales son los requisitos para participar

Te Puede Interesar