lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La causa la inició Matías Morla

Dalma y Gianinna Maradona van a juicio oral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2022 - 19:06

Matías Morla inició hace ya un tiempo una causa contra Dalma y Gianinna Maradona por “Hostigamiento Digital”. Esta se dio después de que las hijas del Diez publicaran mensajes a través de sus redes sociales contra el ex abogado de Diego Maradona. Según se informó a través de del fallo publicado, tanto Dalma como Gianinna tendrán que presentarse a una audiencia el próximo 11 de agosto, en el horario de la mañana.

“Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe”, expresa el fallo.

Luego agrega: “Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso. Notifíquese a las partes mediante cédulas electrónicas, quedando las imputadas notificadas junto con su defensa”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
martin fierro 2022: uno a uno, todos los ganadores

Te Puede Interesar