miércoles 27 de marzo de 2024
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva: tiene coronavirus

Por Redacción El Ancasti

La actriz Carmen Barbieri, internada en la Clínica Zabala por coronavirus, fue trasladada este jueves a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico. "Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones. Por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno", informó la artista.

"Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno", dijo la comediante, quien se manifestó "asustada" por la situación. Según detalló, los médicos "tratan de no entubar con respirador", por lo que se la asistirá temporalmente con una máscara de oxígeno. 

Este miércoles, Barbieri había dicho que estaba por "cruzar el pico de la enfermedad". "Esto es terrible. Los médicos confían en que no tenga que ir a terapia", se había esperanzado la actriz de 65 años, aunque horas más tarde se dispuso su traslado a una sala de cuidados más complejos.

Barbieri se contagió de coronavirus el pasado 20 de enero, luego de haber compartido una reunión de producción con la modelo y presentadora Sol Pérez --que dio covid positivo tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata-- para la segunda edición del programa "Masterchef Celebrity 2". 

Su hijo, Federico Bal, pidió a sus seguidores en Twitter que "pidan y manden lindas energías" para la recuperación de su mamá. 

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", escribió el actor.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
francella, a favor de milei: no pierdo las esperanzas

Te Puede Interesar