martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esteban Lamothe declaró picante

"Las leyes están hechas para los chetos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2020 - 13:33 Por Redacción El Ancasti

El pasado viernes 21 de febrero se estrenó en Netflix la nueva serie argentina llamada “Puerta 7”. Ella habla sobre el mundo oscuro y la mafia que hay detrás de las barras bravas en el fútbol. Entre los protagonistas, junto a Dolores Fonsi y Carlos Belloso, se encuentra Esteban Lamothe. El actor interpreta al líder de una de las barras que se presentan en la serie.

En uno de los primeros capítulos, el personaje de Esteban Lamothe lanzó una polémica frase: “Las leyes están hechas para los chetos”. Sin embargo, la afirmación trascendió la pantalla chica y el protagonista opinó sobre la misma a la hora de sentirse identificado con sus palabras. “Sí, están hechas claramente para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe, pienso que las leyes están hechas para los chetos; para la gente que tiene más plata, más poder“, reflexionó en diálogo con Teleshow.

A su vez, el galán argentino se mostró muy agradecido por el personaje que le tocó interpretar. “Él tiene bronca de clase pero no se quedó quieto con eso. No se quedó en su casa resentido, sino que está haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también”, contó Esteban Lamothe.

Entre el enojo, el crimen y la violencia, el personaje muestra dos caras; lo cual le resulta interesante a Lamothe a la hora de interpretarlo. “No es solamente malo, también es alguien que a la mañana puede ir a pegarle o torturar a alguien y a la tarde tener un gesto de amor por un pibe mucho más chico que él. Lo interesante del personaje, justamente, es la contradicción que plantea“, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar