Para aplaudir

Ramirito lo hizo otra vez: el catamarqueño la rompió en el programa de Susana

El joven artista de nuestra provincia tuvo una nueva presentación en “Pequeños Gigantes” y terminó armando una fiesta y siendo destacado por los jurados. Mirá el video.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:11

Ramio Martínez, el joven cantante catamarqueño, brilló anoche en una nueva emisión de “Pequeños Gigantes”, el espacio del programa de Susana Giménez que destaca a niños de todo el país. 

En esta oportunidad, Ramirito armó una verdadera fiesta interpretando la canción de cumbia “Mentirosa”. Su alegría y desparpajo no pasó desapercibida y los jueces Tini Stoessel y Nicolás Vásquez terminaron bailando con el ritmo contagioso. 

 Por su parte, el tercer jurado, Pablo Lescano, lo felicitó y le agradeció de interpretar canciones del género que lo tiene como uno de los ídolos del país. 

Luego, Ramiro pidió realizar un popurrí con su acordeón y en ese momento ya no hubo vuelta atrás. Absolutamente todos se sumaron a la fiesta y bailaron junto al niño catamarqueño que nuevamente la rompió ante los ojos del mundo.

Ramirito, que integra el grupo “Los Potritos”, se presentó por segunda vez en el programa de la diva. Ya lo había hecho en julio cuándo también fue destacado por los jurados. 
 

Otras Noticias