jueves 28 de marzo de 2024
El Potro y La Potra

Alfano contó detalles íntimos de su apasionado romance con Rodrigo

“Fue un romance corto pero intenso”, recordó la panelista de “LAM” cuando le preguntaron sobre el tema. Y reveló historias desconocidas de esa etapa.

Por Redacción El Ancasti

Pasaron casi veinte años del explosivo y fugaz romance entre Graciela Alfano y Rodrigo Bueno, pero el tema sigue teniendo vigencia en los medios. Esto quedó expuesto en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) cuando Ángel de Brito le preguntó a su panelista por el tema. "Claro, fuimos El Potro y La Potra en la tapa de la revista Gente", recordó Graciela.

Después le consultaron acerca de su relación con Beatriz Olave. "Estuve con ella en los shows del Gran Rex. La recuerdo bailando conmigo a un costado. Ese día Rodrigo me dice 'vení y entrá al escenario conmigo'. Me dio mucho miedo por la cantidad de mujeres que estaban ahí. Pensé que me iban a matar".

Ante la atenta mirada del resto, Alfano siguió con la anécdota. "Entonces él salió al escenario y me presentó de la siguiente manera: 'chicas, entra mi amiga Graciela Alfano'. Ahí las fans me ovacionaron y yo no lo podía creer. Mientras Beatriz seguí bailando al costado".  

Mientras repasaban las fotos de la producción de la revista Gente, Ángel de Brito le preguntó si lo de ellos había nacido ahí. "Sí. Cuando terminamos la producción nos fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque el tapado y la ropa la había hecho él. Estábamos muy custodiados porque teníamos a toda la prensa atrás, eran kilómetros de periodistas detrás nuestro. Pero Jorge tenía un camarín privado para situaciones y figuras especiales y ahí nos encerramos", rememoró con picardía.

Sus compañeras quisieron saber si en esa época ya estaba en pareja con Alé. "Matías era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía. Matías era amigo de Jorge y por eso estaba ese día. De hecho Jorge fue el que me lo presentó. En un momento me agarra mi bolso para que nos fuéramos. Cuando Rodrigo lo vio me agarró la cola kilométrica del tapado y me dijo 'Si él te agarra el bolso yo te agarro la cola'".

Cuando le preguntaron si Rodrigo le había dedicado alguna canción, Graciela explicó que "Me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas, aunque soy una abuela y no quiero recordar todo", dijo entre risas.

"Además, la relación no duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían todo el tiempo. Yo no podía salir de mi casa y él quería que lo acompañe. Venía a mi casa, donde teníamos partes preferidas para estar. Él tenía una energía impresionante. Fue un romance corto pero intenso", repitió la mediática.

Las panelistas quisieron saber si se permitió estar con el "hombre del momento" sólo por una relación sexual. A lo que Alfano respondió: "Me lo permití porque soy muy gánica. Tenía ganas de hacerlo y pude con su energía. Todas las mujeres querían estar con él", remató Graciela. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar